• (5411) 4227-3109
  • info@pisolandiadearg.com.ar

Piso Técnico Fenólico - Piso de Acero Cementicio

Piso Técnico Fenólico

Piso Elevado completo, con la estructura de soporte

La Placa Modelo es un tablero de 60 x 60 cm. de Aglomerado de Partículas de Madera Clase RE2 de Alta Densidad con un espesor de 36 mm., con bordes de PVC auto extinguible (ABS). Protegida superficialmente con un ¨Foil¨ de Aluminio de 50 mic en la cara inferior, y con piso vinílico antiestático en la cara superior. Dichos revestimientos están adheridos mediante resinas especiales durante el proceso de fabricación.

Composición de la Placa: Aglomerado de partículas de Alta densidad (680 Kg /m3) de 38 Mm. de espesor Cara inferior: Foil de Aluminio (50 micrones). Cara superior: Revestimiento vinílico Polyflor (50 micrones). Altura = hasta 20 cm. Con regulación +/- 2 cm. (Sin barras de Arriostamient)

Consultar

Piso de Acero Cementicio

Los pisos están constituidos por placas modulares de acero pedestales de apoyo. Las placas están formadas por dos láminas de acero, la superior totalmente lisa y la inferior conformada en frío ambas soldadas entre si por 128 puntos de soldadura. Recibe en su interior un material inerte (cementicio) que tiene como objeto absorber las vibraciones y mejorar la resistencia a las cargas, la rigidez y la conductividad, da como resultado final una excelente estabilidad dimencional e ignifugo. Toda la superficies de la placa se han tratado con una pintura epox. Las placas van montadas sobre soporte metálico de alturas regulables con ó sin barras de arrostramiento.

Consultar

Pisolandia

Pisolandia © 2017